
Aquí no hablamos de productividad, sino de presencia. En este espacio comparto historias, reflexiones y rituales que nacen entre muchas tazas de café, páginas en blanco y silencios que aparecen como ecos de una soledad sanadora.
Vibra bohemia
Este es un rincón de escritura sin filtros ni moldes.
Últimas notas de mi cuaderno!
- ME MOVÍ DE LA ESCASEZ A LA ABUNDANCIA.por María VictoriaCreía que avanzaba, que estaba construyendo desde la conciencia. Pero cada vez que intentaba pasar al siguiente nivel, algo dentro de mí me devolvía al mismo lugar: la escasez. Aquí te cuento cómo encontré ese patrón invisible que llevaba años guiando mis decisiones.
- PARA ESTAR PRESENTE DEJÉ DE PERSEGUIR EL ÉXITOpor María VictoriaComencé a darme cuenta que estaba agotada incluso en mis días felices. Había confundido la productividad con propósito, y el cansancio con orgullo. Fue entonces cuando empecé a detenerme para tomar decisiones mas alineadas a mi nueva versión.
- CÓMO EL JOURNALING ME RESCATÓpor María VictoriaTodo empezó el día que mi cuerpo se manifestó. Me temblaban las manos y me faltaba la respiración. Nadie te enseña a sostener el peso de lo que no se dice, desde entonces, el Journaling fue mi rescate y mi manera de no desaparecer.


